Miguel Herrera se apropia el mérito del armado del plantel del América de Solari


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Miguel Herrera logró levantar la Liga MX un par de ocasiones con el Club América. Además, su equipo tuvo muy buenos pasajes en cuanto a calidad futbolística. El Piojo, de poco a poco, se fue convirtiendo en un aficionado más de las Águilas, pero cuando los resultados no acompañaban, su temperamento comenzó a cansar a jugadores, directivos, y hasta seguidores.



Según información de Jonatan Peña, Miguel Herrera declaró que él y Santiago Baños fueron los responsables de armar la plantilla que hoy se encuentra como líder del Grita México 2021, enfatizando que ahora sí está funcionando al mando de Santiago Solari, quien llegó para el Torneo Guardianes 2021, y no ha cambiado notablemente al conjunto hasta el día de hoy.





Ciertamente, los nombres que conforman al América fueron pedidos del Piojo, pero nunca pudo darles un funcionamiento tan eficaz como el que han logrado hoy en día bajo la órdenes de Solari, quien recordemos, el torneo pasado consiguió el segundo lugar de la tabla general con 38 puntos, 6 más de los que logró Herrera con el mismo equipo en el Guardianes 2020. Pero ambos cayeron en la misma instancia, cuartos de final.

El duelo entre el América de Santiago Solari y los Tigres de Miguel Herrera
Sin duda, uno de los duelos más esperados desde el comienzo de la temporada, es entre Águilas y Tigres, dejando de lado que ambas instituciones han desarrollado una gran rivalidad durante la última década, será el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca enfrentando a sus ex dirigidos. La cita es para el próximo sábado, en punto de las 19:00 horas.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Castillo, benedetti, gio, los que ya se fueron y los que se deben de ir son del piojo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2021










2/12/2021