Primer reporte médico de Bruno Valdez da esperanzador panorama previo a la Final de la Concachampions


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Bruno Valdez encendió las alarmas luego de salir lesionado de la rodilla izquierda durante el partido entre el Club América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el conjunto de las Águilas consiguió su victoria número nueve, por lo que llegó a 31 puntos de 42 posibles.



El defensor paraguayo fue evaluado esta mañana por los médicos de la escuadra azulcrema. El primer reporte arrojó que no existe daño en los meniscos ni ligamentos, por lo que todo quedó un golpe, de manera que podría ver acción este fin de semana frente a los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 15 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.



Además, el zaguero de 29 años de edad podrá jugar la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey, que se llevará a cabo en el Gigante de Acero el próximo 28 de octubre y que significará el primer título que disputará el argentino Santiago Solari como director técnico del Club América.



Cabe mencionar que Bruno Valdez se ha convertido en un hombre importante para el Club América, quien se encuentra en la primera posición de la tabla general con 31 puntos, producto de nueve triunfos, cuatro empates y solo una derrota, que fue ante los Diablos Rojos del Toluca, en donde Haret Ortega aplicó en dos ocasiones la ley del ex.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2021










2/12/2021