Matías Vuoso asegura que Chivas es más beneficiado por el arbitraje que el América


Fuente: 90min
+
-

El arbitraje en México ha sido fuertemente críticado en años recientes y en la actualidad vuelve a ser tema de conversación debido a que han habido varios errores muy marcados a favor de equipos como América y Chivas.



No obstante, el exfutbolista argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, señaló en una entrevista con ESPN que, contrario a lo que se piensa, el arbitraje beneficia más al Rebaño Sagrado que a las Águilas.



Las declaraciones de Matías Vuoso
"Siento que se habla más de lo que es, siento que ayudan más Chivas. Capaz que a Chivas le ayudan dos o tres partidos y uno no, pero así pasa. Está bien, hay que hablar, hacer polémica"
- Matías Vuoso.

Según la opinión del exdelantero de la selección mexicana, el error a favor del conjunto azulcrema se dimensiona de mayor manera debido a la jerarquía del club, por lo que da más de qué hablar.

"El América logra que acaparen mucho, agarran mucho la parte de que el árbitro ayudó al América, pero es por la importancia del equipo. En un San Luis vs Mazatlán puede pasar la misma jugada y no la ves o tiene mucha menos discusión", aseguró.

También habló sobre el trabajo que ha hecho Santiago Solari y destacó su labor, pues a pesar de que su estilo de juego no es espectacular ha sacado buenos resultados.

"Lo veo bien, en los partidos que vi es un equipo compacto, que quizá no es tan vistoso como otros América. Aprendió a ganar, jugando mal. Eso es importante, en la Liguilla no lo puedes dar por muerto", sentenció.

Matías Vuoso hizo una extensa trayectoria en el fútbol mexicano y jugó en seis clubes mexicanos diferetes: Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul y al final de su carrera jugó en Correcaminos U.A.T. en la Segunda División.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/12/2021












2/12/2021