Así juega Marlos Moreno, el nuevo objeto de deseo del América


Fuente: Goal.com
+
-

El colombiano no tiene actividad en el Deportivo de La Coruña y podría aterrizar en Coapa.

Marlos Moreno, futbolista colombiano y que actualmente milita en el Deportivo La Coruña (España) podría convertirse en jugador del América. En las últimas horas, los rumores sobre una posible incorporación del habilidoso extremo cafetero a la entidad azulcrema cobraron fuerza debido a su poca actividad con el cuadro gallego, situación que no estaba en lo absoluto contemplada después de lo mostrado con Atlético Nacional en liga y Copa Libertadores, donde logró alzarse con el título continental.

Tras la inminente salida de Moreno del futbol español, dada su nula adaptación a España, las Águilas lograrían la cesión del jugador y brindarle la confianza para recuperar el nivel que, a pesar de su corta edad (20 años) lo llevó a consagrarse como uno de los mejores jugadores de Sudamérica y una promesa de su Selección Nacional.



ENCARADOR

Sin lugar a dudas, una de las mayores fortalezas de Marlos Moreno es el encare contra el rival; en el uno contra uno, el colombiano domina, gracias a su cambio de ritmo y su amplio repertorio de habilidades en drible, lo que lo convierte en un jugador decisivo en el juego por bandas, cualidad que lo potenciaría en el América.

Durante sus exhibiciones tanto en Atlético Nacional como en la selección de Colombia, Moreno aprovecha esta fortaleza tanto al caer en banda como al jugar por dentro, lo que le permite habilitar la llegada de los laterales.


PELIGRO DE CARA AL MARCO RIVAL

Después de resaltar sus habilidades en el mano a mano con la defensa rival, cualidad que se potencia al jugar en los extremos, cabe destacar que Moreno es un futbolista con gran proyección, tanto en llegada como en certeza frente al arquero rival o al momento de asistir a sus compañeros.


VELOCIDAD

La velocidad de Marlos Moreno es una de las cualidades que podrían destacarse con mayor facilidad; una fortaleza que le permite fungir como extremo, volante ofensivo o delantero, e incluso cubrir alguna función táctica especial, de esas que tanto gustan al Bigotón La Volpe.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



moises zepeda     

ablo del que escribe en esta pajina no del jugador

moises zepeda     

ya se estan dando cuenta que este bato suena o esta pendejo o no se que tiene sale con cada mmm. da que ta cabron

tenemos en fuerzas básicas,solo hay que darles oportunidad

Tony Quiñones Q     

Mi pregunta es ,ya es jugador del América? como c dice en el encabezado

Juan Diaz     

umm no creo. esta pajina no dise nada serio. al rato. otro jugador. esta por benir al america. y de este ya ni se acuerdan k lo nombraron

pues k esperamos ay k traerlo no sea k nos ganen el mandado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019