¡Televisa sí busca separarse del América!


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

No es un secreto a voces que la actual situación del Televisa es crítica. Y es que más allá de que ha dejado de ser el gigante de los medios, vive una delicada situación económica tras el recorte del presupuesto entregado para este 2017 y, en cierta medida, también hubo una disminución en los recursos destinados para financiar parte de los gastos del club América.

En los últimos días del mes de febrero, se dijo que las Águilas podrían dejar de pertenecer a la estructura directa de la televisora debido a problemas financieros y conforme pasan las días los rumores son más fuertes.

De ello dio prueba el periodista José Ramón Fernández, quien aseguró que la intención de dicha empresa “es hacer del club una unidad independiente, y de negocio”, que vuelva sea capaz de solventar sus propios gastos sin recibir, para algunos rubros, ayuda económica de la televisora.

“Alguien me dijo por ahí, y fue recientemente el viernes, para ser exactos, que el América está resultando una pérdida y un mal negocio para Televisa, porque arroja números rojos”, dijo Jose Ramón en una emisión de ESPN.

“El equipo paga demasiado por la cantidad de jugadores y la idea era separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial”, agregó Joserra, quien detalló: “Quieren un negocio diferente, que le arroje ganancias a la empresa, que cobre derechos, que haga su publicidad, que compre sus jugadores, que sea un equipo independiente de la empresa; le pagarán sus derechos indudablemente, le darán dinero para que sostenga la publicidad”.

Ahora la firme intención que tiene Televisa “es que con lo que se gane, el América compre, siga siendo un espectáculo y sobre todo genere un contenido de audiencia. “Quieren una unidad de negocio a parte de lo que es la televisora”, puntualizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Isa Dominguez     

entonces como voy a ver los partidos de me Club si soy pobre y no tengo para ir al estadio

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019