La Volpe: "Admito que no estamos jugando bien"


Fuente: as
+
-

El director técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, concedió una entrevista a ESPN en la que aceptó que el fútbol de su equipo no le convence. A pesar de ello, el argentino se da por vencido y aseguró que está buscando cómo mejorar el desempeño de sus dirigidos.


“Nos está faltando los más difícil; el último tercio de la cancha, debemos tener desequilibrio estamos trabajando sobre eso. No es el equipo que a mi me gusta. Lo sigo buscando (...) Estoy preocupado, podemos jugar mejor”, sentenció el timonel azulcrema quien ve en su plantilla motivos para creer en la mejora: "Yo creo en los jugadores. Me lo demostraron cuatro meses atrás. Falta que vuelvan a despertar, ya vi que hay reuniones muy positivas".

Una de las claves para mejorar, según La Volpe, es el novato Diego Lainez, quien debutó en liga el pasado sábado en el partido ante León: “Vi cómo desequilibraba y la explosividad (en los entrenamientos). Es lo que necesito, que en el último tercio haga algo diferente”.

También habló sobre el liderato del Clausura 2017, en manos de las Chivas, el rival de la institución de Coapa: "No me molesta que sea líder, primero por Almeyda, que está demostrando su categoría. Qué bueno que estén haciendo su papel, a varios de los jugadores los conozco". Al tiempo, sentenció que sí le gusta cómo juega el Rebaño Sagrado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019