Video | ESPN asegura que América y Televisa se separarían


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La televisión en México está viviendo un periodo de cambio que está arrojando pérdidas monetarias para Televisa. Ante esto, el América se ha convertido en una carga para la televisora en el sentido monetario, pues el equipo depende de los ingresos de la misma. Ante esta situación, parece que la única opción es separarse.

Durante las últimas semanas se ha escuchado muy fuerte el rumor de que Televisa y el América se separarían en dos empresas independientes. Ahora, José Ramón Fernández en el programa Fútbol Picante volvió a hablar sobre el tema, revelando el proyecto que tienen en mente los dirigentes de ambas empresas.




“Alguien me dijo recientemente, el viernes para ser exacto, que el América está resultando una pérdida y un mal negocio para Televisa, que arroja números rojos por la cantidad de jugadores que pagan en dólares, porque el dólar se ha ido hacia arriba. Que la idea era separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio diferente (de Televisa) que le arroje ganancias a Televisa. Que cobre derechos, que haga su publicidad, que compre sus jugadores, que sea un equipo independiente de la empresa. Le pagaran sus derechos (televisivos) indudablemente, la misma empresa (Televisa), nadie más, le darán dinero para que sostenga la publicidad, y con lo que gane el América que compre jugadores, que cambie, que siga siendo un espectáculo y sobre todo un espectáculo de audiencia. Pero que sea que sea una unidad de negocio aparte de lo que es Televisa, no tener pérdidas.”

Puedes ver la declaración textual del presentador en el minuto 9:10 del siguiente video.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019