América podría asegurar repechaje si vence al Toluca en Jornada 9


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La regularidad del Club América ha sorprendido en el Grita México 2021, pues los dirigidos por Santiago Solari han mostrado una gran efectividad del 83%, conformada por 6 victorias, y 2 empates, con una diferencia de +9 goles. La mitad del torneo ha transcurrido, y el Ave de las Tempestades luce como el rival a vencer en el presente torneo de Liga.



Los 20 puntos acumulados del América lo ponen muy cerca de asegurar, por lo menos, su presencia en el repechaje. Considerando que se necesitan únicamente de 21 puntos para terminar en la doceava posición de la tabla general, las Águilas entonces solo requieren de un empate contra Toluca para tener un pie en la liguilla.



El próximo encuentro será contra el Club Toluca, rival que está en segundo lugar y buscará empatar en puntos al América. Los Choriceros vienen de ganar sus dos últimos juegos, y tomando en cuenta la localía de los Diablos Rojos, serán un rival complicado para los de Coapa.

El balón rodará en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 19:00 horas, presenciando el partido más atractivo de la jornada 9 en este Grita México 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2021









20/10/2021