Raúl Jiménez volvería a perderse la convocatoria de Fecha FIFA a Selección Mexicana


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Raúl Jiménez seguiría ausente de la Selección Mexicana para sus partidos de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, los duelos ante Canadá, Honduras y El Salvador serían jugados de nueva cuenta sin el canterano azulcrema. La situación es la misma, las restricciones en cuestión sanitaria en Reino Unido impiden que los futbolistas viajen a países con riesgo.



México es una de las naciones integradas en la lista de la Premier League a donde los jugadores tienen prohibido asistir por lo menos en esta etapa complicada de la pandemia. Ante ello son 10 días de cuarentena obligatoria que los futbolistas deben cubrir en caso de haber viajado a alguno de estos países con mayor número de contagios.



Aunque la Federación Mexicana de Futbol ayudó al equipo inglés para que no tuvieran la multa de FIFA por no prestar al jugador en esta ocasión no correrían con la misma suerte, ya que los Wolves han pasado por muy malos momentos en la liga y necesitan mantener al delantero en su equipo, pero si no lo prestan la sanción sería sólo de cinco días sin él.



La única forma de que el equipo Tricolor pueda contar con Jiménez sería que en Reino Unido decidan eliminar esa regla, por lo que aún suena muy difícil la idea de que el mexicano pueda ser convocado para la siguiente Fecha FIFA, por lo que el Tata Martino buscará mejorar en la zona ofensiva para no tener resultados en contra.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Su historial no ha ganado ningin campeonato importante

Todos preocupados por Jiménez y el que no funciona es el Tata no lo venden como un super tecnico y si vemos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2021









20/10/2021