Álvaro Fidalgo responde a quienes lo criticaron cuando llegó al América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América gozan de un presente prácticamente perfecto, luego de 8 Jornadas el equipo comandado por Santiago Solari es dueño de la primera posición de la tabla general, además de que ya aseguraron el boleto a la gran final de la Copa de Concachampions donde enfrentarán a su similar de Monterrey en 90 minutos llenos de sed de revancha.



Sin embargo, es evidente que uno de los pilares para que esto fuera posible fue el recién llegado a México Álvaro Fidalgo, el ex del Real Madrid mostró de manera inmediata sus grandes dotes dentro del terreno de juego, por lo que además de convertirse en titular del conjunto azulcrema, este se gano el cariño de toda la afición.



Por dicho motivo y ya después de demostrar gran parte de su potencial, el "asturiano" dedico unas palabras para todos sus detractores revelando que desde antes de que se cerrara el trato con América ya estaba al pendiente de todo lo que se decía en relación a su entorno, por lo que su único objetivo era hablar dentro del terreno de juego.



Cabe señalar que el ’8’ no pudo hacerse presente en ningún marcador durante su primer semestre, no obstante en este torneo lleva un total de 3 goles siendo hasta el momento el máximo rompe redes del conjunto americanista. Ya en temas futbolísticos, Fidalgo y sus compañeros tendrán una gran prueba el día de hoy en contra de los Diablos Rojos del Toluca, partido que significa el choque entre el primer y segundo lugar de la Tabla General.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2021









20/10/2021