El comunicado de América en apoyo a su jefa de prensa


Fuente: https://americamonumen
+
-

La tarde de este viernes, el Club América emitió un comunicado en el cual hizo valer su postura con respecto a una solicitud de replica ante la columna redactada por el periodista Gerardo Velázquez de León en el periódico El Universal con respecto a lo sucedido al término del partido entre las Águilas y Mazatlán el pasado fin de semana.



“De conformidad con los artículos 4, 9, 10, 11 y 12 de la Ley Reglamentaria del artículo 6, párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia de Derecho de Réplica, le solicito de la manera más atenta publicar el contenido de esta réplica en los mismos términos en que fue difundida la información de referencia”, señaló la institución.



De igual forma, en el documento, el club dejó clara su postura en el sentido de que al periodista Salvador Pérez se le brindó el espacio para reformular la pregunta, misma que, según lo comentado por América, no se entendió con total claridad y para lo cual, adjuntaron una USB con su evidencia.



“En dicha rueda de prensa, Ana Barreda y Santiago Solari solicitaron de manera respetuosa al periodista Salvador Pérez que replanteara una pregunta que no había sido escuchada con claridad y en la que se utilizó el término ‘embalar’, cuyo sentido y significado no se entendieron, a lo que el periodista accedió sin problemas y se le respondió inmediatamente”, argumentaron los azulcremas.

Esta es solamente una parte de la postura americanista con respecto al tema en el que se solidarizaron con su jefa de prensa, Ana Barreda, quien fue señalada en la anteriormente mencionada columna y quien desempeña su labor en el área de comunicación del club desde hace cuatro años.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2021









20/10/2021