LA VOLPE SE PROCLAMA “CUIDADOR” DE DIEGO LAINEZ


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El partido de hoy ante el León deja un sabor agridulce para los aficionados. El Estadio León ha sido una cancha difícil para el América desde el regreso de La Fiera a la Primera División, y si bien no se perdió, tampoco se puso sacar la victoria ante un León sotanero y en muy mal momento, pues quedaron empatados a un gol.

Sin embargo, la buena noticia es el excelente trabajo en fuerzas juveniles de las Águilas, pues debutó en la Liga Diego Lainez, el jovencito de 16 años que hace unos días fue noticia por su aparición en Copa MX. El Director Técnico Ricardo La Volpe habló de este suceso, demostrando su compromiso con el jugador:

“Soy el padre futbolístico de Diego Lainez, lo voy a cuidar”

Así, queda esperar qué futuro le espera a este joven futbolista, quien ha demostrado muy buen futbol, haciéndose notar por momentos incluso más que sus compañeros de mayor edad.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Bryan Rodriguez     

entro con todo laniez

Isa Dominguez     

de esos jugadores quiero en el Club

moises zepeda     

ahora con otro rollo para desviar la atencion de lo mal jugado y mal dirijido que esta el equipo no pudo ganar a un equipo sotanero que podemos esperar cuando juegen con los de arriba de la tabla puras verguenzas para la aficion que proclamamos a los 4 vientos que es el mejor eauipo del torneo que trae los mejores jugadores que se les pagua bien pa que si cualquier eqipito nos empata o nos gana verdad coras

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019