Ricardo La Volpe pide a árbitros proteger a jugadores de lesiones


Fuente: ESPN
+
-

Después del empate 1-1 entre León y América, el entrenador de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, lamentó que la jugada sobre Ibarra sólo haya terminado en amonestación para el mediocampista del León, Andrés ‘Rifle’ Andrade.

“Hicimos una oración por él para que Dios lo acompañe… los árbitros tienen que estar más cerca de la jugada para defender a estos jugadores habilidosos. Es cuestión de los árbitros tomen mayor determinación en esas jugadas, porque se están cortando con accesos fuertes”, comentó el estratega argentino al final del juego en el Nou Camp. Incluso recordó la falta de Michael Orozco (Tijuana) sobre Hirving Lozano (Pachuca), la noche del viernes.

CUIDARÁN QUE LAINEZ NO SE AGRANDE

La Volpe calificó al juvenil Diego Lainez como el mejor jugador del segundo tiempo, por el desequilibrio que aportó al equipo.

Luego del debut en Copa MX y ahora en Liga MX, ambos con buena presentación, el entrenador americanista comienza a preocuparse por el peso mediático que tendrá su juvenil.

“Lo vamos a ir llevando, no vamos debutar por debutar, que no se agrande porque sé que va tener reportajes, va a estar en un medio donde es difícil manejarse, pero tiene su familia y a mí me tendrá como su padre en el terreno de juego para que se maneje, es un jugador para tener desequilibrio y es consciente de lo que es América”, enfatizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

ojala que lo lleve por buen camino y que si protegan a los jugadores de cualquier equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019