Renato Ibarra se rompe y se pierde el resto del torneo


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

El CF América, confirmó que el mediocampista Renato Ibarra sufrió una doble fractura de tibia y peroné que le obligará a perderse el resto del Clausura 2017.

“Después de una fuerte entrada, se le realizaron estudios médicos a Renato Ibarra donde se confirmó una fractura de peroné. #FuerzaRenato”, informó el club en su cuenta oficial de twitter.

Dada la gravedad de la lesión, Ibarra estará en rehabilitación un tiempo estimado de tres a cuatro meses, por lo que es imposible que llegue a la Liguilla e incluso a una hipotética final que se jugaría en los últimos días de mayo.

Ibarra tampoco estará disponible para disputar la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusica 2018 con la selección de Ecuador, en la que enfrentarán a Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28 de marzo).

En redes sociales, Pressport publicó la imagen del la doble fractura de Ibarra, quien tras enterarse del diagnóstico publicó un mensaje en su cuenta de twitter.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

ojala que se recupere,cuando regrese sera un gran jugador como lo ha sido.#Fuerza Renato

Yanky Venegas     

maldito rifle hijo de su puta madre ,así pagas los años que te dio de tragar él club o sigues ardido por ser desechado por ser un tronco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019