América no pudo contra diez de León y apenas sacó el empate


Fuente: as
+
-

América fue incapaz de vencer a un conjunto de León que se quedó con un hombre menos desde la primera parte, y al final sólo rescató un punto en su visita al Nou Camp al igualar 1-1 ante el cuadro de Torrente.


A pesar de haber controlado gran parte del cotejo, los de Coapa nuevamente mostraron un fútbol por momentos cansino y poco atractivo para los aficionados, además de encontrar a un Yarbrough que las pocas que tuvo las supo resolver de buena forma.

Apenas a los 18 minutos, el camino de los azulcremas se complicaba, pues el ecuatoriano Renato Ibarra salía lesionado tras un encontronazo con Andrés Andrade, por lo que tuvo que abandonar el campo para darle su lugar a Carlos Darwin Quintero

Tan sólo dos minutos después, los esmeraldas se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Jorge Pereyra por una dura entrada sobre Miguel Samudio, por lo que parecía que a los de La Volpe se le abrían las puertas.

A pesar del hombre de más, fue León el que abrió el marcador cuando se terminaba la primera parte. En un tiro de esquina, Mauro Boselli empujó con la cabeza el esférico para inaugurar el marcador para los locales.

Para el segundo tiempo, América fue a buscar el empate, mismo que encontró apenas al primer minuto con un gran servicio del debutante de 16 años, Diego Laínez que envió a las redes Bruno Valdez

América siguió insistiendo pero al final, el marcador ya no se movió, por lo que las Águilas llegaron a 11 unidades, mientras que los Panzas Verdes se quedaron en el fondo de la Tabla General con seis puntos.

La próxima semana, León visitará a los Jaguares de Chiapas en la Selva, mientras que las Águilas recibirán a los Rayos de Necaxa en el Estadio Azteca

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019






18/10/2019