Por lesión de Guerrero, América con dudas en contención


Fuente: ESPN
+
-

A pesar de que América suma altas la duda existe para el último encuentro del torneo regular ante Pachuca, ya que no cuentan con un contención disponible, pues sus dos elementos se encuentran lesionados.

El cuadro de Ricardo La Volpe tiene la baja de Javier Güémez, quien se recupera de un golpe en la tibia izquierda y aún no tiene fecha de regreso. A este se suma Daniel Guerrero, quien sufre de una distensión en la pierna izquierda.

El 'Chepe' trabajó por separado y a espera de una pronta recuperación para el cotejo del próximo sábado en el Estadio Hidalgo en contra de los Tuzos.

Con esta situación el equipo dirigido por Ricardo La Volpe se encuentra sin un '5' en el centro del campo. Una de las opciones a usar por el argentino es la de usar a William da Silva, quien fue utilizado por el cesado Ignacio Ambriz en dicha posición; sin embargo, La Volpe dejó en claro su intención de usar al brasileño como ofensivo o en todo caso darle la oportunidad a algún canterano.

En tanto, Darwin Quintero entrena al cien por ciento con la plantilla y realizó trabajo de definición con la plantilla, por lo que su retorno podría darse esta jornada 17 luego de recuperarse de la tromboflebitis en la pierna derecha.

En el mismo campo se observaron a Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, quienes tenían molestias musculares que les impidió estar en óptimas condiciones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019