Baja IMPORTANTÍSIMA en el 11 titular


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El sábado se visita a un rival que le ha dado grandes enfrentamientos a las Águilas desde que volvió a Primera División: El León. Sin embargo, los Panzas Verdes están en su peor versión desde que regresaron al máximo circuito, mientras que el América se vio muy bien en la victoria ante Cruz Azul. La única mala noticia es una baja sensible en el plantel.

Se trata de Renato Ibarra, quien en el entrenamiento de esta mañana trabajó separado del resto del plantel, por lo que estaría casi descartado para el partido ante el León. Cabe resaltar que en la práctica de hoy varios juveniles se unieron al equipo, incluido Diego Lainez, el canterano de 16 años que debutó en Copa MX con el primer equipo en el partido de visita ante Santos Laguna.

A pesar se haber trabajado al parejo del resto del equipo, Cecilio Domínguez también estaría descartado para el duelo ante el cuadro leonés, pues su regreso se espera para el partido ante el Necaxa. Por lo pronto, en Pasion Águila estaremls al pendiente de más noticias sobre el estado físico de los jugadores azulcremas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Isa Dominguez     

hasta cuando se acabara ese hospital del America

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019