Marchesín, desilusionado por billetazos recibidos en Torreón


Fuente: as
+
-

Agustín Marchesín, arquero del América, expresó su malestar respecto al recibimiento que sufrió en su visita a la que fuera su casa, el TSM de Torreón. La afición de Santos le aventó billetes falsos mientras caminaba rumbo a los vestidores, por lo que se va algo desilusionado.

Foto de Marchesín
Marchesín
Santos Laguna Portero Argentina
Estadísticas

"La verdad no es nada lindo, a cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar", expresó el guardameta en una firma de autógrafos con su club en la Ciudad de México.

Agregó que dio su mejor esfuerzo durante su etapa en La Laguna, pero actualmente se debe a Las Águilas: “No sé si es una falta de respeto, yo entiendo que la gente es muy apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que tuve en Santos di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer ahora en el América".

Marchesín dejó a Los Guerreros en el mercado de invernal anterior y encara sus primeros meses con los capitalinos. Con Santos logró la Liga MX del Clausura 2015, al igual que el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019