América responde a la petición de Viñas de poder salir del equipo


Fuente: 90min
+
-

Ayer desde el periódico Récord confirmaron que dentro del América el delantero uruguayo, Federico Viñas, no está nada contento con los pocos minutos que ha tenido en el equipo desde la llegada de Santiago Solari, por lo que habría pedido que se escucharan ofertas del fútbol extranjero para poder tener minutos dentro del terreno de juego, ya que considera que con el argentino en el banquillo seguirá sin tener minutos.







Sin embargo, se sabe que dentro del América ven difícil la salida del delantero sudamericano, ya que la única manera en la que lo dejarían ir es con una oferta que le convenga tanto a él como al club, sobre todo en el tema económico.







Esto mismo lo confirma el periodista Jonatan Peña, quien afirmó dentro del América ven a Federico Viñas solo con opción de salir del equipo rumbo al fútbol de Europa, eso sí, dejó claro también que, si llega una oferta bastante buena por el uruguayo que dentro de Coapa no negarían en aceptar, la salida del delantero se podría dar.







De momento se ve complicada la salida del delantero del América, donde esperan se pueda recuperar para estar disponible el próximo partido en contra de los Rayos del Necaxa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Si no ledan juego de jenlo jugar en otro equipo no le hechen a peder su futuro cabrones

Ya dejenlo que no se bata si no le ban a dar juego no sea an mierdas el chavo se ba a echsr avperder sin dejarlo jugsr no sean ambiciosos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2021











17/9/2021