Club francés ofrece millonario sueldo para fichar a Edson Álvarez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Hasta hace algunos meses Edson Álvarez no era una pieza fundamental para el cuadro de Erik ten Hag, sin embargo poco a poco se le fue dando oportunidad y el técnico comenzó a darle la confianza que necesitaba para desarrollarse y desde ese momento se volvió una pieza importante para el equipo.







Ahora, ni las ofertas millonarias que puedan ofrecer por el canterano americanista son suficientes. Hace unas semanas la prensa holandesa publicó que el Ajax había rechazado la oferta del Stade Rennes por 18 millones de euros, una cuantiosa cantidad que puede ser importante para el equipo, pero que no se tomó.







El periodista Mike Verweij comentó que una de las principales razones por las cuales la directiva del equipo de Ámsterdam no aceptó la propuesta fue precisamente porque el mexicano ya forma parte de su cuadro titular y la cantidad que se había propuesto no era la que ellos buscaban.



El conjunto de la Ligue 1 busca que el jugador se encuentre decidido a salir por lo que le ofreció el doble de su salario. De acuerdo con el portal Fichajes.com el futbolisa percibe 1 millón de euros anuales. Sin embargo, el agente del futbolista sabe que no es el momento de que se haga este cambio, pues su contrato culmina hasta 2024 donde puede revalorizarse.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2021











17/9/2021