Video | La emotiva historia de Karel Campos tras su debut con el Club América en Primera División


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Como lo externó en redes sociales, el 22 de julio de 2021 será una fecha que Karel Campos nunca olvidará. Esto después de haber ingresado de cambio al terreno de juego al 85’ por Álvaro Fidalgo. Así obtuvo poco más de cinco minutos en el terreno de juego en lo que representó su debut en Primera División.







Previo al arranque del torneo, el mediocampista mexicano fue contemplado por Santiago Solari para la pretemporada del conjunto dándole ka anotación que el equipo buscaba en el encuentro amistoso ante Atlante. Aunque la zona en la que juega Karel es la más poblada por el momento al técnico siempre le ha gustado darle oportunidades a los jóvenes para que se consoliden como en el caso de Santiago Naveda.







Campos fue entrevistado por el equipo de comunicación de las Águilas y contó que él llegó al conjunto con la Sub-13 equipo con el que debutó ante Toluca y consiguió su primer tanto. El potosino relata que lo más difícil de su proceso ha sido el llegar a casa club y dejar a su familia a corta edad.



"LLEGÓ UN PROCESO EN EL QUE YO ESTABA BAJONEADO, NO JUGABA Y ME SENTÍA ASÍ, DICIENDO: ¿QUÉ HAGO AQUÍ? ¿POR QUÉ BUSCO UNA ESPERANZA? PERO PLATICABA CON MIS PAPÁS Y ME APOYARON MUCHO. MEJOR ME PUSE A PENSAR QUE YO QUISE ESTAR AQUÍ Y YO DECIDÍ ESTAR AQUÍ", APUNTÓ.



El futbolista contó que la temporada anterior fue seguido por Solari y le decía qué debía mejorar en cada partido, hasta que le dio la oportunidad en la pretemporada. Externó que siempre le han apoyado tanto en hacerle ver sus errores como en darle aplausos cuando su trabajo va por muy buen camino.



"CUANDO ESTABA EN LA LÍNEA ESTABA EMOCIONADO POR ENTRAR Y DARLE ESA ALEGRÍA A MI FAMILIA (...) ME SIENTO MUY FELIZ Y MUY CONTENTO, LA VERDAD, PORQUE MUCHOS JUGADORES QUISIERAN ESTA OPORTUNIDAD Y PUES YO LA TENGO QUE APROVECHAR AL MÁXIMO", COMENTÓ.



Finalmente el joven de 18 años sabe que está en una institución grande que exige dar lo mejor de cada uno de los futbolistas y está comprometido a seguir luchando para mantenerse y ser considerado para obtener más minutos en el equipo y conseguir alegrías personales y en conjunto.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2021











17/9/2021