MERCADO | El América ya tiene en la mira a dos refuerzos de Europa y uno es del Manchester City


Fuente: 90min.com
+
-

Las Águilas del América sólo esperan el siguiente mercado de piernas para echar la casa por la ventana. La directiva sabe que no hay mañana, y no quieren que la novela con los refuerzos que se truncaron se repita, es por eso que ya analizan a dos elementos que militan en Europa.

El exjugador del América que afirma no haberse sentido valorado en el club. Leer más aquí.

Según información del diario deportivo Récord, el primero de ellos es Marlos Moreno. El futbolista se desempeña como delantero y pertenece al Manchester City; sin embargo, está a préstamo con el Deportivo La Coruña, donde lleva un año en la institución.



De hecho, el departamento de inteligencia azulcrema, que es comandado por Mario Hernández Lash, se acercó al timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para pedir su punto de vista sobre el atacante. El entrenador afirmó que 'es un gran jugador' y que ya tuvo oportunidad de dirigirlo.

Por otro lado, está el caso de Oscar Romero, quien se desempeña como volante de ataque. El paraguayo fichó con un club chino luego de aceptar una jugosa oferta de 10 millones de dólares. Posteriormente, el equipo asiático lo prestó al Alavés de España, donde es uno de los claros referentes.
a
¿Crees que se concreten estos fichajes?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



x que no apoyan la cantera y gastan a lo tonto acuerdate pelaez de adonde saliste no le quites oportunidades a los jovenes

Isa Dominguez     

ojala que se hagan

Juan Diaz     

noooo. lo creoooo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019