América deja ir el liderato de grupo de Copa MX en el último minuto


Fuente: as
+
-

América no pudo hacerse del liderato de su grupo en Copa MX y lo dejó ir en el último minuto contra Santos. Julio Furch logró su doblete y el definitivo 2-1 al 90+2’, con el que Los Guerreros accedieron a la fase de octavos de final en el certamen.

El atacante argentino aprovechó un tiro libre de Osvaldo Martínez que peinó Araujo dentro del área. Furch sólo desvió el balón y sentenció el marcador para darle vida a los de La Comarca. Previamente, dos minutos antes, el paraguayo Christian Paredes hizo el 1-1 al aprovechar un balón que Jonathan Orozco, arquero de los locales, dejó vivo dentro de su área. El mismo Furch adelantó a su equipo al 54’.

Como dato a destacar, Ricardo La Volpe debutó a Diego Lainez con 16 años y 8 meses de edad, uno de los más jóvenes que han vestido en un partido oficial absoluto la camiseta azulcrema en la historia de la institución.

América calificó como 11 de la general y visitará a Xolos en la frontera. Santos entró de 10 y visitará Aguascalientes para medirse a Necaxa. Ambos encuentros, aún con fechas y horarios por definir, se jugarán entre el 7 y 8 de marzo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Salvador Juarez     

pues te aseguro que nos vamos akedar como perros de carniseria viendo la carne ilanviendo nos los

Salvador Juarez     

claro pero un ekipo grande no tiene que conformarse con eso sino pone años titulares en tonses como va atener un cuadro base que se entiendan en la cancha

Isa Dominguez     

ya veremos que pasa,pero me interesa mas la liga

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019