OPORTUNIDAD DE ORO PARA LAS FUERZAS BÁSICAS


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Para el partido de esta noche ante Santos, el América convocó a 10 jugadores del primer equipo, mientras el resto son de categorías juveniles. Esto supone una buena oportunidad para ver a varios de estos jugadores, así como para ‘foguearlos’ teniendo participación con el primer equipo en competición oficial.

Ante esto, el Presidente Deportivo del equipo, Ricardo Peláez, mandó un mensaje importante en entrevista para Televisa Deportes.

“Hay un equipo con experiencia y una mezcla interesante que definió el cuerpo técnico. Algunos jugadores como Gerson, como Diego Laines, Rosel, Burón de fuerzas básicas que ojalá aprovechen la oportunidad”

Así mismo, aprovechó para recordarles que se viene un calendario difícil para las Águilas, por lo que es su oportunidad para brillar con el equipo y ser tomados en cuenta en dichos momentos, por ejemplo, cuando haya jugadores convocados a la Selección.

“Venimos de mucha actividad y vamos hacia mucha actividad. Si calificamos mañana vienen dos semanas todavía de doble sesión entre Liga y Copa, hay que descansar a algunos, dosificar el trabajo porque luego vienen fechas FIFA, se nos van muchos jugadores y no hay descanso y el equipo pierde su estabilidad”

Ricardo La Volpe, por otro lado, no salió con el grupo, pues el América trabajará este miércoles por la mañana con los titulares en Liga que se quedaron en la Ciudad de México y después se trasladará a La Comarca Lagunera para el partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019