¡No más rumores! Esta es la real situación de Benedetto


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Diversos medios han manejado en días recientes que Dario Benedetto podría regresar al América ante las posibilidades de ser relegado a la banca por Walter Bou, quien está teniendo una gran pretemporada con Boca Juniors. La razón que se argumenta es que el periodo de préstamo estaría por terminar y el Director Técnico Guillermo Barros no lo tendría contemplado.

Sin embargo, esta situación está muy lejos de ser verdad, debido a que el Pipa se fue al cojunto Xeneize a COMPRA DEFINITIVA. Si bien es cierto que es posible que Benedetto salga de Boca Juniors, y que la directiva americanista estaría en condiciones de hacerse de sus servicios, esto es muy poco probable, ya que el argentino está completamente desligado de las Águilas.

DARÍO BENEDETTO YA NO PERTENECE AL AMÉRICA Y TIENE TODA LA CONFIANZA DE SU ACTUAL ENTRENADOR. CON BOCA, HA MARCADO 7 GOLES EN 14 PARTIDOS CON EL CLUB ARGENTINO, NÚMEROS BASTANTE ACEPTABLES POR LO QUE TODO PARECE INDICAR QUE SEGUIRÁ ENTRANDO EN LOS PLANES DEL CONJUNTO XENEIZE. EL AMÉRICA, POR OTRO LADO, NECESITA MÁS REFUERZOS EN MEDIA CANCHA QUE EN LA DELANTERA, POR LO QUE NO HAY RAZÓN PARA VOLVER A ECHAR MANO DEL PIPA.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Juan Diaz     

no pues esta bien. k se kede aya. aca no iso mucho k digamos. k barbaro. ni la sonbra de cabanas. o el chucho. aesos si se les estrana.

Isa Dominguez     

alla esta mejor,no necesitamos delanteros

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019