¡BOOOM! AMÉRICA SALDRÍA DE TELEVISA


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Televisa y América preparan una separación estratégica debido a la situación económica que presenta la empresa de Emilio Azcarraga, eso no significa que el club de Coapa deje de pertenecer al consorcio, sin embargo en busca de generar mejores ingresos y sacar mayor provecho a la marca del Club América.

No es un secreto que la empresa de Televisa enfrenta una situación económica difícil, por la baja en audiencias, la baja en patrocinadores, la baja en productos demerchandising y la necesidad de Televisa de transferir algunos activos del club al grave déficit provocando despidos de varios trabajadores.

La televisora perdería la exclusividad de las transmisiones de los encuentros del conjunto azulcrema, así lo habría revelado el propietario del conjunto azulcrema, Emilio Azcárraga, en el programa Radio Fórmula de ESPN. Existe la posibilidad que se aplique el plan del Manchester de estar en la bolsa y de esta manera tener más socios comerciales. Con el fin de que el equipo de fútbol pueda tener acuerdos con otras empresas de televisión para transmitir sus partidos, abierta a más patrocinadores manteniendo la propiedad del equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Juan Diaz     

k mal . como si jugaran tanbien . eso les kedara si . jugaran de marabilla . y ni asi

Me retiro de americanista no sigas los pasos de bergara porfabor ascaraga

Victor Camacho     

se pudrio todo no hay partidos x televisa se acaba casi todo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019