¡Darío Benedetto podría volver al América!


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

A un año de que se diera su salida del América, parece que el destino de Darío Bendetto está otra vez en las instalaciones de Coapa.

Aunque sigue siendo titular con el conjunto de Boca Juniors, el Pipa podría ir perdiendo minutos debido a la gran pretemporada que está teniendo Walter Bou, quien ha tenido mejores números que el 9 Xeneize.

Esto se uniría a que este torneo termina el préstamo de las Águilas a Boca Juniors y en el verano tendría que definirse el futuro de Benedetto, pues aun no se sabe si los Xeneizes harán valida la opción de compra.

El ex delantero de Arsenal de Sarandí y Xolos de Tijuana marcó 7 goles en 14 partidos, mientras que Bou lleva 6 tantos en 13 partidos, aunque en minutos el ex americanista lleva muchos más.

A pesar de que Guillermo Barros Schelotto confía en Benedetto, el todavía jugador perteneciente al América podría salir debido a la gran cantidad de dinero que cobra a Boca Juniors, por lo que Bou sería la opción más viable con los mismos números y menor precio.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Juan Diaz     

ya para k. ya bimos lo k trae y lo k tiene

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019