El exjugador azulcrema Jesús Molina, mandó mensaje al Club América respecto a sus títulos


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Una de las promesas que Amaury ha comentado que le hizo a Jorge Vergara, fue que pudiera igualar los campeonatos del Club América e incluso superarlos para obtener el máximo mote de "el más grande" en la Liga MX. Por lo que es algo que se le ha transmitido a todos los futbolistas del plantel.



Ahora en esta ocasión, fue Jesús Molina, exjugador de las Águilas quien está convencido de que eso puede pasar y en una entrevista confirmó que es uno de sus mayores retos, argumentando que el equipo tiene toda la capacidad para conseguir ese cometido, dando por entendido que lo harán antes de que a los azulcremas les llegue la 14.



"...TENEMOS EN MENTE EL PODER EMPAREJAR Y ¿POR QUÉ NO? SUPERAR LO ANTES POSIBLE AL AMÉRICA CON SUS 13 CAMPEONATOS. ESTAMOS PELEANDO POR ENCONTRAR ESA SUPERIORIDAD Y ESTAMOS POR BUEN CAMINO", EXTERNÓ EL MEDIOCAMPISTA DEL REBAÑO.



Este comentario que realiza Molina ha estado un poco alejado de la realidad, ya que por lo menos en el pasado torneo mientras el equipo de Santiago Solari calificaba jornadas antes a la Liguilla, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se quedó con las ganas de calificar siquiera al Repechaje.

Ambos clubes fueron eliminados por Pachuca, sin embargo, con los azulcremas fue en los Cuartos de Final y con un técnico extranjero que llevaba menos de un semestre al mando del equipo, mientras que el Rey Midas ya tenía dos torneos consecutivos al frente de su equipo y no logró mejorar en el Guard1anes 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Habla en la cancha ahí es donde se demuestra tu grandeza

Pobre guey ahora defiende a las borregas cuando el América le dio todo pobre Jesus Molina me das risa tu y tu inútil equipo de mulas rayadas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/7/2021














27/7/2021