Emotivo mensaje de Fernando Madrigal tras su llegada al Club América


Fuente: récord
+
-

Hace unos días se dio la incorporación de Fernado Madrigal al América. El jugador proveniente de los Gallos Blancos, fue anunciado por el equipo azulcrema como nueva contratación para el Apertura 2021, emitiendo un comunicado donde se le dio la bienvenida al futbolista.



Madrigal de 29 años, se ha distinguido en la cancha en las más reciente temporadas con Querétaro. El jugador tuvo un trabajo productivo en el ataque, donde participó en 17 partidos de la campaña, sumando una anotación y puso seis pases clave.



El futbolista se muestra contento tras aceptar el nuevo reto de jugar en el equipo más grande y en el más ganador de la Liga MX. En el mensaje también reconoció que se muestra comprometido con las Águilas del América, en su nuevo reto futbolístico.

El volante inició con Alebrijes en 2013, participó en la Liga de Ascenso con Mineros, ascendió con San Luis a primera. En 2018 fue fichado como nuevo elemento de los Tuzos de Pachuca. Madrigal posee demasiada versatilidad y una gran técnica individual, llega para reforzar la fuerte media cancha que tiene América, con los jugadores Pedro Aquino, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Llego el nuevo oso González

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/7/2021














27/7/2021