Los 5 fichajes ideales para el América


Fuente: 90min
+
-

El América continúa con la preparación de la plantilla de cara al Apertura 2021 y hasta el momento ya se anunciaron dos incorporaciones oficiales: Miguel Layún y Fernando Madrigal, quienes en el papel llegaron para cubrir el lateral zurdo y mejorar los recambios en el medio sector.



No es un secreto que los fichajes no ilusionan al americanismo y todavía no está claro si pueden ser considerados como verdaderos refuerzos, por lo que a continuación enlistamos a los cinco jugadores posibles que podrían ser las incorporaciones ideales para el América esta temporada.



5. Fernando Gorriarán
El menos necesario por la cantidad de mediocampistas hasta el momento es Fernando Gorriarán; sin embargo, es un jugador determinante, polivalente y sería procedente de Grupo Orlegui, empresa donde se encuentra cedido Renato Ibarra.

En caso de una salida de Richard Sánchez, su llegada podría convertirse en prioridad para la institución y cubrir al mediocampista mixto que acompañe a Pedro Aquino.

4. Cristian Pavón
En la afición poco se valoró el rumor que circuló sobre un intercambio de jugadores con Boca Juniors, donde los protagonistas eran Cristian Pavón y Roger Martínez.

El extremo del Xeneize es uno de los valores más altos en Argentina, con mercado en Europa y cubre una de las zonas más necesitadas en el América.

El intercambio no sería una mala opción, más allá del extraordinario estado de forma con el que cerró Roger en América.

3. Vladimir Loroña
Jorge Sánchez no debería continuar con su lugar asegurado en el puesto titular y un refuerzo por el lateral derecho debería ser prioridad.

Debido a las relaciones con Tijuana, juventud, calidad y precio, una de las mejores alternativas podría ser Vladimir Loroña, concentrado con la selección preolímpica y que podría meter presión al costado derecho de las Águilas.

2. Matheus Dória
Con la probable salida de Emanuel Aguilera, la directiva americanista debería considerar traer un zaguero de garantías y hoy en día no muchos mejores a Matheus Dória.

La buena relación con Santos Laguna y el tema Renato Ibarra serían factores determinantes en esta operación, una que convertiría a la central del América en una de las más sólidas en el fútbol mexicano.

1. Cristian Tello
El último rumor es uno de los más interesantes para el América, pues Cristian Tello podría estar en la órbita de Rayados y Águilas, por lo que significaría un extraordinario fichaje por las necesidades azulcremas.

Los extremos son las zonas menos sólidas en el plantel, por lo que el delantero del Betis sería uno de los mejores esfuerzos que podría hacer el cuadro azulcrema en este verano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/7/2021














27/7/2021