Nicolás Castillo con el mejor promedio goleador de la Liga MX en los últimos 10 torneos


Fuente: Pasión Águila
+
-

Nico Castillo es sin duda uno de los mejores delanteros que ha llegado a México durante los últimos años, a pesar de todo el tema de lesiones a las que el chileno se ha enfrentado, nadie duda de su estupenda calidad goleadora, hecho que demostró desde su primera etapa en la Liga MX, con los Pumas de la UNAM.



Haciendo un recuento de todo jugador extranjero que ha venido a nuestro país, Castillo está por encima de Funes Mori y el mismo André Pierre Gignac, en cuanto a promedio de gol en 4,500 minutos. Fue la cuenta de twitter Statiskicks, quien reveló el dato, hace unos momentos:





De no ser por todo el tema extra cancha que ha sufrido el delantero, no tenemos ninguna duda de que este hubiera dejado huella memorable en nuestro futbol y sobre todo su promedio de anotaciones se hubiera elevado considerablemente.

Por otra parte, en estos momentos su destino con las Águilas del América está en el aire, ya que no se sabe si recibirá una última oportunidad o será prestado a otro equipo de la Liga MX o la MLS. Habrá que esperar a que los jugadores se presenten para pretemporada, tiempo donde seguramente se sellará el destino del ’30’.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/7/2021














27/7/2021