Paco Jémez sufre ante los festejos del "Chiquis"


Fuente: ESPN
+
-

El Clásico Joven enfrentó a dos técnicos de estilos diferentes. El Cruz Azul de Paco Jémez con su propuesta ofensiva, pero sin gol y al América comandado por Rafael 'Chiquis' García, en representación de Ricardo Antonio La Volpe, quien observó el encuentro desde uno de los palcos.

García, yerno y auxiliar del argentino sigue al pie de la letra las enseñanzas del 'Bigotón'. Tiene pocas expresiones airadas, llama a sus hombres a la banda en cada ocasión que el juego lo permite y toma decisiones tácticas como lo haría el exseleccionador nacional.

Jémez se mostró como lo ha hecho el toda la temporada, expresivo, dando órdenes en todo momento, pero también lamentando las grandes ocasiones a gol falladas por sus elementos.

El primer gol de Oribe Peralta trajo los festejos desde la banda del auxiliar técnico, quien en su papel como titular del equipo celebró con los brazos el cabezazo del 'Cepillo', pero regresó a la calma de manera rápida para dar órdenes, señales, algunos puntos en el campo y observar el desarrollo.

En tanto, Jémez lamenta todo, fallas, pases errados, malas coberturas y anotaciones del rival. El español vive todo el cotejo al filo y si voltea al banco es solo para hablar un poco con sus auxiliares y posteriormente regresa al limite de la zona técnica.

Ante el compromiso y la exigencia que suponía el cotejo ninguno de los dos dejó de vivir su encuentro, ni un minuto se mantuvieron quietos y cada quien defendía o reclamaba las decisiones arbitrales.

La expulsión de Enzo Roco no bajó el ánimo del timonel de Canarias, aplaudía los esfuerzos de sus hombres y aunque estos fueran en vano le mostraba su respaldo a los futbolistas.

García parecía reservarse de atacar y con la ventaja en el electrónico metió a Gil Burón. A pesar del cambio defensivo, las Águilas sentenciaron el cotejo con un doblete de Peralta. Este tanto hizo explotar al 'Chiquis', quien no se guardó nada y celebró a todo pulmón el tanto que le aseguraba la victoria y daba aire al cuestionado proyecto de Ricardo La Volpe.

En tanto, La Máquina de Paco sigue sin caminar y este sábado se llevaron un duro revés en la cancha del Estadio Azteca, pues el marcador les mantendrá en los últimos puestos de la tabla y la paciencia podría agotarse para Paco.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



si sin lavolpe si ganamos vamos america

moises zepeda     

que les dije sin lavolpe el equipo cambia porque no siente la preccion ni los arrebatos de lavope vamos aguilas sin lavolpe

vien x el chiquis garcia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019