Oribe Peralta supera marca de Salvador Cabañas


Fuente: ESPN
+
-

Con su doblete en el Clásico Joven, Oribe Peralta tiene de ‘cliente’ al Cruz Azul como jugador del América, pues a ningún equipo le ha marcado más que a los de La Noria desde su llegada al América en el Apertura 2014.

Con los tantos que le dieron el triunfo a los de Coapa en el Clásico Joven, el delantero americanista anotó su quinto y sexto tanto ante la escuadra cruzazulina. Además, rompió su sequía de 527 minutos sin anotar en todas las competencias.

El ‘Cepillo’ Peralta no había aparecido en todo el encuentro hasta ese el 29' cuando abrió el marcador y además, el exlagunero igualó una marca que tenía en su poder el paraguayo Salvador Cabañas.

En los últimos minutos del partido, Peralta volvió a anotar y se convirtió en el hombre del partido para la oncena local además de superar al exatacante paraguayo.

El otrora artillero azulcrema, tenía el record de anotarle a la Máquina Celeste por cinco partidos al hilo, marca que ya emparejó Peralta, quien se convirtió el sábado en el segundo delantero que concreta en cinco juegos consecutivos contra el Cruz Azul.

El único encuentro en el que Oribe no le clavó gol a los cementeros, fue en su primer Clásico Joven, cuando los de Coapa fueron goleados por marcador de 4-0, justamente en la Fecha 12 del primer torneo del jugador como americanista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Juan Diaz     

si lo supero. por k cabanas tiene mucho k se retiro. si biera seguido jugando. jamas k lo superaria

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019