Los posibles REFUERZOS del América para el próximo torneo


Fuente: Americamonumental.com
+
-

alvador Reyes: El nombre que se ha ligado con mayor fuerza a Coapa ha sido el del mediocampista de Puebla, Salvador Reyes. De momento, este jugador participa todavía con La Franja en la Liguilla; sin embargo, el interés está sobre la mesa y en los siguientes días este podría avanzar.



Fernando Madrigal: Otro mediocampista que fue relacionado con América fue Fernando Madrigal. El jugador de Querétaro tuvo un torneo destacado con Gallos Blancos, aunque de momento luce complicada su llegada dado que, en esa misma posición, las Águilas tienen más de una opción con participaciones recurrentes.

Héctor Moreno: El defensa central no renovó contrato con Al-Gharafa y quedó libre, pero aunque fue vinculado con América, la realidad es que en el club no buscaro esta vez hacerse de sus servicios, por lo que quedó completamente descartado.



Ezequiel Barcos: El mediapunta argentino de 22 años que milita en el Atlanta United de la MLS, sería del interés del entrenador para la próxima temporada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/7/2021














27/7/2021