De última hora: cambios drásticos en el América


Fuente: pasionaguila.com
+
-

No es un secreto a voces que la directiva del América va tener cambios drásticos a partir del siguiente semestre, lo confirmo Ricardo Peláez que se venia una restructuración como de directivos y jugadores.

Este día John Sutcliffe comentarista deportivo de ESPN confirmo rumores y revela los cambios que podría haber en los próximos meses en las Águilas.

Puntos importantes que tocó en la entrevista es que América pasaría a manos de otra empresa, es decir separar al América de Televisa, se habla de un Nuevo presidente y se habló de la llegada de Alejandro “el Guero” Burillo primo de Emilio Azcarra.

En la década de los noventa, Burillo Azcárraga era uno de los hombres más importantes y con mayor peso en el futbol mexicano. Por él pasaban las decisiones más trascendentes, no solo del Atlante, sino también de los otros equipos que pertenecían a Grupo Televisa, Necaxa y América. Su valor como líder se trasladó hasta la Selección Mexicana, cuando estuvo al frente de la Comisión de Selecciones Nacionales. De estar en lo más alto, comenzó a perder y se quedó solo con su Atlante.

Por último el comentarista de ESPN se comprometió a investigar más información sobre lo que planea Televisa con el América, por el momento todo quedo en rumor. Pero de que va haber cambios en el América los va haber.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019







15/9/2019