Eso duele: Silvio le manda recuerdito a Cruz Azul


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Mañana el Club América disputará un Clásico más, ahora la cita es en el Estadio Azteca contra el Cruz Azul para protagonizar el Clásico Joven. Ambos equipos no llegan como le gustaría a su afición, por lo cual la incertidumbre por lo que sucederá es mucha.

Sin embargo esto no evitó que nuestro delantero Silvio Romero aprovechará para dejarle un doloroso recuerdo a los aficionados celestes. El ariete argentino fue clave para la épica remontada realizada por las águilas el torneo pasado al remontar un marcador adverso de 3-0.

“Ese doblete fue de mucha emoción, junto con finalizar el partido de esa manera, haber logrado dos goles en un Clásico lo voy a recordar como una de las grandes alegrías que me tocó vivir dentro de la cancha”, explicó Romero en entrevista.

Silvio expresó que uno de los factores más importantes para lograr dicha hazaña, fue el amor propio y por supuesto el amor a la camiseta:

“Sin duda fue un gran partido, más allá de remontar un 3-0, lograr ganar en un Clásico y de visitante. Seguramente se va a recordar por mucho tiempo”, dijo. En el año que lleva en la institución, el delantero argentino.

El goleador del torneo anterior aceptó que le ha costado asimilar los pocos minutos que ha tenido en el Clausura 2017:

“Y en cuanto a mi participación en partidos pasados, obviamente uno no está del todo contento, pero apoyo desde el lugar que me toca. Sé que el semestre pasado fue muy bueno en cuanto a goles, pero bueno, ahora toca este momento y debemos sacar el máximo provecho”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019







15/9/2019