Paco Jémez manda recado a La Volpe: “No soy un matón”


Fuente: futboltotal.com.mx
+
-

febrero 24, 2017 Staff FTEl técnico de Cruz Azul buscó matizar sus polémicas palabras en defensa a las críticas de La Volpe.
De forma similar a como lo hizo primero Ricardo Antonio La Volpe, ahora es el entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, quien buscó matizar sus polémicas palabras en defensa de una declaración del técnico del América, que insinuó que el español vino a la Liga MX a vender humo.

Jémez había invitado a La Volpe a verse a solas el día en que se dispute el Clásico Joven este domingo para que le dijera cara a cara cualquier cosa que le quisiera decir. Este reto fue tomado por muchos como una reacción excesiva por parte del ibérico, aunque el propio timonel cementero lo aclaró en una entrevista para la cadena española COPE.

“Yo soy responsable de lo que digo, pero no de lo que la gente entienda. Nos vamos a meter a un cuarto tranquilito a hablar a mirarnos a la cara y decirnos las cosas que tengamos que decirnos. Intento ser gente tranquila y respetuosa. No soy un matón, ni un boxeador para estar pegándome con nadie (…) si me lo encuentro voy a darle la mano y hablaré con el”, dijo el entrenador de La Máquina.

Jémez buscó así bajar las emociones o la calentura en torno al partido que disputarán Águilas y Cementeros, aunque no dejó de reprobar algunas de las palabras del técnico azulcrema.

“Yo no vendo nada, no soy vendedor. He escuchado algunas explicaciones que ha dado el señor La Volpe y muchas de las cosas que él dice las entiendo, pero dijo una frase un poco desacertada”, mencionó el español.

Finalmente, el ex timonel de clubes como Granada reconoció la experiencia del Bigotón, pero considera que no necesariamente los métodos del argentino son los mejores.

“Es verdad que es un Clásico y él es un tipo veterano y lo que quiere es calentar un poquito el ambiente, podía haber elegido otra vía pero ha elegido la de engancharse conmigo”, concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019