Willam da Silva le manda un mensaje al Cruz Azul


Fuente: esto.com.mx
+
-

Intenso, motivado y creyente en el equipo que defiende, William da Silva lanzó de manera contundente que para el Clásico Joven, América es favorito por el simple hecho de estar en calidad de local, ya que a su parecer, las Águilas mandan en su casa y deberán imponer condiciones.

“Cruz Azul es peligroso no por el tema de lo que hicieron antier en Copa. El sábado es otro partido, estamos en nuestra cancha y nosotros también queremos ganar y sobre todo, pagar la deuda que tenemos con la afición”, dijo, y añadió que “no hemos sumado los puntos que queremos, pero de local sabemos lo que queremos. América de local siempre es favorito, es nuestra casa y ahí tenemos que mandar nosotros”, aseveró.

Y es que para el volante brasileño, la idea de poder reivindicarse con sus seguidores es primordial, por eso la subrayó, al tiempo de señalar que con el triunfo de LA Máquina en Copa, ahora se ve a ellos como un cuadro capaz de complicar a las Águilas, argumento que no le convenció del todo.

“(Cruz Azul) antes del partido de Copa no había ganado, y ahora que lo hicieron, dicen que van a complicar la vida de América. Los veo motivados, pero nosotros también por defender estos colores, vamos a dejar todo en la cancha para saldar la deuda con nuestra afición”, señaló.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019