Levanta la mano para dirigir al América


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Mucho se ha hablado del interés y posible llegada de Rubén Omar Romano al América, incluso antes de la llegada del Bigotón, se decía que Romano estaba prácticamente arreglado con el club, sin embargo la negociación se cayó de último momento.

Pese a ello el estratega argentino Rubén Omar Romano no dudó en mostrar su interés por dirigir nuevamente al conjunto azulcrema

El mal paso de las Águilas es evidente y Romano sabe que una derrota ante Cruz Azul abriría la posibilidad de que el América busque un DT emergente y Rubén aceptaría ese nuevo reto, rescatar al América.

“Es imposible decirle que no a un equipo como el América. Es uno de los clubes más importantes del país y del continente”.

Rubén sabe que las Águilas llegan mal incluso asegura que Cruz Azul a pesar de su mal paso llega un poco mejor que América.

“América llega peor para mí. No han podido tener un equilibrio, a diferencia de Cruz Azul que ha desplegado un mejor futbol”.

Por último, es una realidad que si América pierde ante Cruz Azul se tomarán decisiones drásticas para intentar salvar el torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019



20/11/2019