América ya prepara el duelo ante Pachuca


Fuente: esto.com.mx
+
-

Luego de haber recibido el fin de semana libre, América reportó la tarde de este lunes en Coapa para entrar de lleno en la preparación del encuentro del próximo sábado, en el que visitarán la cancha de Pachuca como parte de la última jornada del torneo Apertura 2016.

Con un entrenamiento breve y enfocado a la parte física y táctica, los azulcremas comenzaron con la planificación del duelo en el que buscarán los tres puntos que le den la posibilidad de mejorar un poco su situación en la Tabla General, y terminar al menos entre los primeros cuatro, esto a reserva de lo que haga Chivas en su encuentro frente a Necaxa.

Cabe mencionar que durante los trabajos, se pudo ver a Javier Güémez y José Daniel “Chepe” Guerrero hacer diferenciado para recuperarse de sus respectivas lesiones; mientras que Osvaldo Martínez, quien la semana pasada trabajó por separado, se integró durante algunos lapsos a los trabajos al parejo de sus compañeros.

Las Águilas retomarán a partir de hoy los entrenamientos matutinos con normalidad y continuarán en la busca de afinar detalles para plantarse en la cancha del campeón.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019