MARCHESÍN: QUEREMOS DAR LO MEJOR


Fuente: Sitio Oficial
+
-

El día de hoy, el portero de nuestro equipo, Agustín Marchesín, habló frente a los medios acerca de la preparación para el Clásico Joven que disputará este sábado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2017.

Sobre recibir al Cruz Azul este fin de semana:
“Nosotros tenemos que empezar hacernos respetar en nuestra cancha, en nuestra casa, con nuestra gente. Nos debemos el triunfo internamente con el grupo, tenemos un grupo espectacular y gente que trabaja muy bien y que trabaja para nosotros y ahora mismo nos preocupamos solamente por jugar y hacer bien las cosas. Sabemos que el partido es muy importante, es un clásico y los clásicos se tienen que ganar.”

Marchesín habló de lo que significa portar la playera del América.
“Es una sensación muy linda, uno tiene la obligación de salir a ganar cada uno de los partidos que pueda y nosotros tomamos cada partido como una final. (…) Vistiendo esta camiseta no existen amistosos, no existen partidos de Copa y todos los partidos son finales y es lo que nos estamos jugando.”

Afirmó que la situación actual del equipo no es fácil, pero que el equipo trabaja para mejorarlas.
“Hemos perdido partidos sin merecerlo y eso es difícil. Y también cuando los resultados no se dan y empieza a generar dudas de parte de la afición, de parte de la prensa y es entendible también. Pero acá hay un grupo de trabajo que le duele lo que está pasando y cuando te duele algo es mucho más fácil salir y no tengo dudas de que el fin de semana vamos a salir a ganar.”

Para concluir, mandó un mensaje a la afición:
“Lo más importante es reconocer que nos hemos equivocado y que queremos dar lo mejor para sumar, para la institución.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019