La esperanza de América: Oribe está enrachado contra Cruz Azul


Fuente: as
+
-

No se puede ocultar el sol tras un dedo. Los números de Oribe en el presente año son muy flojos, ya que sólo pudo marcar un gol en nueve juegos oficiales. Y más allá de lo estadístico están sus fallas ante el marco rival, que dejan ver que a pesar de ser un goleador de indiscutible calidad hoy pasa por uno de los momentos más delicados de su carrera.


Por eso medirse al Cruz Azul, como sucederá este sábado, es sin duda una invitación para que el delantero de 33 años busque reconciliarse con el gol, ya que enfrentará a un adversario que se le da bien, al menos recientemente.

Históricamente Oribe Peralta le ha marcado a Cruz Azul un total de 10 goles en Liga y Liguilla, una cifra considerable, aunque no tanto si se considera que les ha enfrentado en 26 diferentes oportunidades.

Sin embargo, la efectividad del atacante ante La Máquina vive horas importantes, ya que Oribe acredita cuatro clásicos seguidos marcándole a La Máquina, dos de ellos en el Estadio Azteca y dos en el Estadio Azul.

Cabe resaltar que el primer gol en Liga y Liguilla, de los 144 que acredita el famoso “Cepillo”, lo hizo justamente a Cruz Azul, cuando jugaba con el Monterrey, lo que sucedió el sábado 28 de agosto de 2004 en el Estado Tecnológico.

A lo largo de su carrera, “El Hermoso” enfrentó en Liga MX a Cruz Azul en 26 ocasiones, registrando en ellos 13 triunfos y siete empates a cambio de sólo seis descalabros.

Pero sus números son mejores desde que juega para América, ya que en cinco duelos ante La Máquina anotó cuatro tantos, celebró tres triunfos y sufrió apenas un descalabro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019