Esto puede conseguir Oribe si anota ante Cruz Azul


Fuente: pasionaguila.com
+
-

En el América están convencidos de que hay que sacar los tres puntos ante Cruz Azul este sábado, cuando se dispute el llamado Clásico Joven del fútbol mexicano. Uno de los que más comprometido está con la causa de obtener la victoria es el capitán Oribe Peralta, quien ha salido varias veces a dar la cara por el equipo. De salir las cosas de buena manera, Oribe podría romper un récord en lo individual.

La marca se trata de la cantidad de goles anotados al Cruz Azul EN LIGA en partidos consecutivos, marca que actualmente posee Salvador Cabañas, quien además es el máximo anotador azulcrema ante la Máquina con 11 tantos en 9 partidos. El paraguayo metió gol en 5 partidos consecutivos de Liga ante los cementeros, mientras que Oribe llega con 4 juegos al hilo.

Tomando en cuenta todas las competiciones, Oswaldo Castro también tiene cinco partidos consecutivos vacunando al Cruz Azul, pues anotó en 2 juegos de liga y 3 de copa seguidos, entre octubre de 1973 y marzo de 1974. Así, quizá con la motivación de este logro individual, Oribe pueda mejorar su rendimiento y anotar un gol que ayude a las Águilas a levantar el vuelo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019