El plan de emergencia si La Volpe sucumbe ante Cruz Azul


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La noche del sábado el Club América y Ricardo La Volpe en específico, se jugarán muchísimo en el partido ante Cruz Azul. No sólo la continuidad del técnico está en riesgo, si no también las posibilidades de Liguilla para los azulcremas bajarían drásticamente.

Es por eso que aunque nuestro presidente deportivo Ricardo Peláez ha declarado que el Bigotón sigue firme en su puesto, para nadie es un secreto que con dificultad el estratega argentino seguiría al mando si sufre una estrepitosa caída en el Clásico Joven.

Por ende, en Coapa ya tendrían preparado un plan de emergencia para sustituir a La Volpe en el peor de los casos y aunque se han manejado nombres como el de Víctor Manuel Vucetich o hasta el del ‘Ruso’ Brailovsky, la realidad es que la opción más cercana sería optar por un hombre de casa.

Mario Hernández Lash actualmente es el encargado del departamento de visorías en el Club América desde el torneo Clausura 2014. Mario acaba de recibir su título como Director Técnico, así que él podría entrar para sustituir a La Volpe en cualquier emergencia.

Jonatan Peña ? @Jonatan_Pena
Mario Hernández Lash, encargado del departamento de visorías del América, recibió hoy ya su título de DT. Listo para cualquier 'quite'

Hernández Lash ha colaborado con gente como Miguel Herrera o Antonio Mohamed, por lo que se dice tiene buenas ideas y su intención sería recuperar el estilo que se tenía en ese tiempo. Habrá que esperar que sucede en el encuentro ante la Máquina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019







15/9/2019