Paco Jémez: “Que La Volpe me diga en la cara lo que tenga que decirme”


Fuente: as
+
-

Cruz Azul rompió una racha de nueve juegos sin victoria con Paco Jémez, justo antes del Clásico Joven contra América. En la semana, Ricardo La Volpe llamó al estratega español ‘vende humo’, por lo que él mismo dio su ´punto de vista al respecto en conferencia de prensa posterior al encuentro de Copa MX.


“Si lo ha dicho, (si es que lo ha dicho, no lo sé tendría que verlo) sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar de mi parte. Y si lo ha dicho, yo invito a La Volpe a que el sábado voy a estar en el Estadio Azteca. Voy a estar hora y media antes y hora y media después, y si él realmente se cree la necesidad de decirme algo, yo lo invito a que se venga conmigo, a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, y que me diga en la cara lo que tenga que decirme”, expresó el timonel de La Máquina.

Previamente, Jémez, al ser cuestionado por las declaraciones de La Volpe, habría interpretado que fueron declaraciones de la prensa, por lo que arremetió por un momento contra los presentes en la conferencia: “¡Yo que hecho! ¿Por qué tienen la puñetera maña de meterse conmigo? ¿Qué he hecho yo? ¿Tan importante soy que no pueden vivir sin mí? Soy una persona simple, que viene a trabajar a un país, y no sé porque me tienen que estar insultando. No sé cuál es el objetivo. Busco ser lo más respetuoso posible y sobre todo con ustedes”, detalló el ex entrenador del Granada y Rayo Vallecano en la Liga Española.

Jémez y La Volpe se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019






18/10/2019