La Volpe habla de los refuerzos que pudieron llegar


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Ricardo Antonio La Volpe sabe que el inicio del América no es como lo esperaban, sin embargo hubo cosas que no tenía planeadas como la salida de Rubens Sambueza y Osvaldito Martínez.

El técnico Argentino reveló que no sabia de la salida de Rubens Sambueza, la directiva no le informó nada y el lo tenía contemplado para este torneo.

Sin duda es uno de los factores que han hecho que el inicio de la campaña no es la mejor debido a la mala plantación, a pesar de haber buscado refuerzos que quería para remplazar las salidas de Osvaldito y Sambueza, finalmente no se pudieron concretar.

“No puedo justificar si se fue sobre la marcha, muy cerca, 4 o 5 de enero, no recuerdo, que no nos dio tiempo (de reforzarnos). La directiva sale a buscar los reemplazos, pero no cedieron”

Sabe que el medio campo del América es donde más le duelen las ausencias a este américa, sin embargo sus opciones no llegaron debido a lo difícil del mercado en estas fechas.

La Volpe reveló que habían buscado a los mediocampistas argentinos Federico Mancuello y Sebastián Blanco. Sin embargo tuvo que conformarse con un gran jugador únicamente como lo es Cecilio Dpmínguez.

“En características no porque no trajimos a ese volante creativo con la inteligencia de Sambueza. A mí me dolió más que (la salida de) Osvaldito (Martínez)”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019