Promesa americanista termina en Pumas


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El América se ha convertido en uno de los equipos con más extranjeros en la Liga, además de uno de los que menos canteranos debuta. Si bien esto es algo que la directiva está en proyectos de cambiar, con un proyecto para mejorar el trabajo en Fuerzas Básicas, lo cierto es que muchas promesas de le cantera prefieren salir del equipo en busca de oportunidades.

Tal es el caso de Rodrigo González, defensa central con mucho futuro en el fútbol mexicano, con varias convocatorias en Selección Mexicana sub-18 y sub-20. Debutó con Lobos BUAP siendo cedido a préstamo, y actualmente se encuentra también a préstamo con Venados. Sin embargo, fue parte de la negociación por Manuel Pérez, por lo ya pertenece a Pumas.

Los felinos eligieron al defensor por sus condiciones físicas (mide 1.85) y porque, a sus 21 años, ya tiene una buena trayectoria futbolística en selecciones menores y el Ascenso. Además, con Darío Verón y Gerardo Alcoba en la fase final de su carrera con 37 y 32 años respectivamente, necesitan hacer el relevo generacional en su defensa central.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019