Futuro de La Volpe estaría definido


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Mientras medios y aficionados piden la salida de La Volpe, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club no hace más que respaldarlo, asegurando que se quedará hasta terminar su contrato, lo cual sucederá al terminar este torneo. Sin embargo, a pesar de los malos resultados, y aún terminando su contrato, todo parece indicar que se quedará con las Águilas más tiempo.

Para tranquilidad de los aficionados, su futuro no estaría con el primer equipo, sino en fuerzas básicas, la especialidad del estratega argentino. Y es que en América quieren darle fuerza a la cantera, apoyando el talento mexicano y evitando depender de fichajes millonarios, por lo que el proyecto de La Volpe se enfocaría a los más jóvenes, según comenta el Francotirador del Diario Récord en su columna.



El complicado Clausura 2017 no le ha imposibilitado al ‘Bigotón’ continuar cerca de los juveniles de las Águilas, a quienes aconseja constantemente. Incluso ya ha llegado a entrenar dos veces a los de Segunda División y otras dos a la Sub 20. Aunque en Fuerzas Básicas no lo ven como su futuro ‘jefe’, en Coapa no se descarta esa posibilidad, pues le gusta el trabajo con los juveniles (incluso piensa en escribir un libro sobre la formación de talentos) y así como vamos su destino está cada día más lejano del primer equipo.

La idea no es para nada descabellada, y así se quedaría el camino libre para los fichajes que se han rumorado últimamente, como el Piojo, Vucetich y Caixinha, dándole más protagonismo a los jugadores “de casa” en el mediano y largo plazo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019