PICANTE | Las imperdibles declaraciones de Corona, Peralta y Jémez previo al Clásico Joven


Fuente: 90min.com
+
-

?En 4 días, América y Cruz Azul se medirán en el Estadio Azteca en otra edición del Clásico Joven. Ambos viven un momento delicado: Es que se codean en la parte baja de la tabla general del Clausura 2017, con 7 y 6 puntos en el 14° y 16° lugar respectivamente. Por ello, la presión es tremenda.

El primero en tirar directo sobre el renglón fue Oribe Peralta, delantero de las águilas, que tras la derrota ante Chivas en el Clásico Nacional el pasado sábado encendió las alarmas y aseguró que América no tiene otra opción: Ganar o ganar.

"Es un partido que no podemos perder contra Cruz Azul, tenemos que ganar, ya no hay más excusas, el siguiente partido es sí o sí. Estamos dolidos con la afición, pero no podemos hacer más para remediarlo, no queda más que seguir, levantar la cara y darle”, lanzó el centrodelantero mexicano.

Asimismo, esta mañana Jesús Corona, meta y capitán de La Máquina, habló del clásico previo al duelo del Miércoles ante Querétaro por Copa MX y si bien afirmó tener la mira puesta en el encuentro vs Gallos, no ignora el crucial partido ante el acérrimo rival:

"Reconocemos la situación en la que nos encontramos, el juego del miércoles es nuestro primer objetivo, aunque sabemos que se viene el partido ante el América. Será una semana importantísima y no hay otra opción más que buscar la victoria", declaró.

De igual forma, reconoció que las dos escuadras llegan en un momento álgido: "Los dos estamos en una situación complicada, más que son de esos partidos que no te quieres perder y quieres ganar a cómo de lugar".

"América es uno de los mejores clubes del continente", admite Paco Jémez



Por otro lado, el DT de Cruz Azul, Paco Jémez, también se pronunció acerca del partido que le espera ante América y remarcó que, de ganarlo, su equipo se inyectaría una gran dosis anímica, al tiempo que soltó flores al elenco de La Volpe y lo puso a la altura de los grandes de América:

"Es un partido especial, pero todo lo que regala el encuentro lo hace especial. Si somos capaces de ganar al América va a ser un subidón en todos los aspectos en cuanto al tema ánimico porque América es uno de los mejores clubes del continente”, tiró el español.

En el banquillo contrario, Ricardo La Volpe no emitió aún impresión alguna respecto al clásico, aunque recién se anunció que, junto al lateral Miguel Samudio, tendrá que mirar el partido desde las gradas a raíz de la suspensión que sufrió ante Chivas por ponerle el pie en una jugada al lateral Jesús Sánchez.

En cuanto al boletaje, la directiva de las águilas reveló que los precios oscilan desde 240 pesos el más barato, en la Cabecera Sur Alta asignada a la barra visitante, hasta los 1750 pesos el más caro para los Asientos Club, localizados en los nuevos palcos de la planta baja.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019