Ochoa explota contra sus detractores


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Todo indica que las rotaciones continuarán con Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, pues al parecer le tocará el turno de aparecer al portero de la cantera americanista Guillermo Ochoa.

Memo no se quedó callado respecto a las críticas que recibe constantemente en el país azteca, por lo que se sinceró y dio su opinión:

“La forma de olvidar todo lo que ha pasado es sacando un buen resultado como lo hemos hecho en otras ocasiones. En México les gusta recordar siempre los momentos en los que hemos perdido y nosotros como jugadores no pensamos en eso”, declaró.

También tocó el tema de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 donde todo estaba cuesta arriba, e incluso se tuvo que recurrir al repechaje ante Nueva Zelanda.

“El tema de la Eliminatoria pasada fue por el lado de todos los puntos que dejamos ir en el Estadio Azteca y eso nos cuesta casi el Mundial, y en este Hexagonal Final debemos hacernos fuertes en casa y rescatar puntos fuera”, comentó.

Finalmente, Ochoa habló sobre como está el grupo que aspira a llegar al mundial de Rusia 2018.

“Somos un grupo que se conoce de tiempo atrás, que nos vemos cara a cara y sabemos de la calidad y el futbol que tenemos y es cuestión de hablar dentro de la cancha, de olvidar lo que ha pasado. Sabemos que lo podemos hacer porque depende de nosotros”, concluyó.


Amigo americanista, ¿qué opinas de las declaraciones de Memo?.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/10/2019







16/10/2019